TALLER DINÁMICO: IDENTIFICACIÓN Y MANEJO PSICOSOCIAL DEL ESTRÉS

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, invita al Taller Dinámico: Identificación y manejo psicosocial del estrés.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SINALOA SALUD CORTERNO DEL ESTADO SECRETARÍA SALUD SINALOA SINALOA BIENESTAR UNIVERSITARIO A través de la Unidad de Bienestar Universitario invita al Taller Dinámico: Identificación y manejo psicosocial del estrés impartido por: MC. Lorena Guadalupe Romo Quintero Lunes 04 de julio Dirigido a: Personal de mantenimiento Horario: A las 9:00 hrs. See: Sala 6 del Auditorio de la Autonomía Universitaria Para más información: 6677120469 Bienestar_UAS BienestarUniversitarioUAS"

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la