PREVENCIÓN DE ADICCIONES PARA TU BIENESTAR

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de la Unidad de Bienestar Universitario en coordinación con la secretaría de salud, CEPTCA y Uneme Capa informa la creación del seminario “Prevención de adicciones para tu Bienestar” que se llevará a cabo en las 4 Unidades regionales, estén atentos para más información.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "UNIVERSITARIO TAS 1 SINALOA SALUD GOBIERNO DEL ESTADO SECRETARADS CEPTCA COMSIONESTATALPR V UNEME CAPA Próximamente PREVENCIÓN DE ADICCIONES PARA TU BIENESTAR En las 4 Unidades Regionales Agosto 2022 Para más información: salud.bienestar.integral @gmail.com 6677120469 20469 Bienestar UAS BienestarUniversitarioUAS"

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la