DIPLOMADO EN DESARROLLO HUMANO “Docentes del Nivel Superior”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario y en coordinación con Secretaría Académica Universitaria, Dirección General de Educación Superior, Facultad de Psicología y el SUNTUAS sección Académicos invitan a cursar el Diplomado en Desarrollo Humano. Docentes del Nivel Superior se podrán registrar en el siguiente enlace: https://bit.ly/DiplomadoDHSuperior

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "த UAS SAU DGEST BIENESTAR Hebemiai Preparatorias, Bienestar invitan cursar SUNTUAS Academicos, DIPLOMADO EN DESARROLLO HUMANO MODALIDAD diplomado Objetivo: emocionalesy Unidad Regional total). bienestar CONTENIDOT TEMÁTICO MÓDULO consciente Docentes Nivel Superior HUMANO cuatro Unidades Regionales. humanos esiliencia EQUIPO Humano TEORÍAS YAPRENDIZAJE TRABAJO riesgo psicosociales trabajo DESARROLLO derazgo: COMUNICACIÓN ASERTIVA cognitivo Vygotsky Modelo Bronfenbrenner lideres nla conflictos grupo REQUISITOS IMPORTANTES UNIVERSITARIA dimensión INSCRIPCIO“N universitario institución parte directorde laqu PARA OBTENCIÓN diplomado electrónico formatos Virtual agosto todos documentos requeridosy 2022 80%. sesiones participación cuando final semana (excepto costo Espinza Válido universitario Programa Monteros, del Urbano Ríos C.P 80020, Campus Rafael Buelna"

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la