Culmina seminario “Educa y trasmite valores para la vida”

El fomento a los valores dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario se ha convertido en piedra angular de esta institución, es por ello que día tras día se trabaja en la formación continua de nuestros docentes.

Es así que el día de hoy se dio por terminada la primera edición del Seminario “Educa y transmite valores por la vida”, donde estuvieron presentes la directora de la Unidad de Bienestar Universitario MC. Sofia Angulo de Madueña, el DR. Candelario Ortiz Bueno, director general de escuelas preparatorias, el DR. Roberto Bernal Guardina, director general de educación superior y la directora de la Facultad de Psicología la MC. Nidia Micaela López Leyva.

Ahí ante los 82 graduados donde convergen docentes de las diferentes unidades académicas de la unidad regional centro de la Universidad Autónoma de Sinaloa la directora de la UBU, los exhortó a seguir trabajando unidos y en armonía en beneficio no solo de la institución sino de ellos mismos como personas.

“Todos somos un reflejo de lo que somos y seremos, las y los jóvenes de alguna manera son un reflejo de nosotros los maestros, a veces somos sus modelos a seguir; por lo tanto, es fundamental que nos preocupemos por dar siempre el mejor ejemplo”.

Al finalizar su participación agradeció a quienes hicieron posible cada una de las actividades realizadas durante este seminario el cual es de suma importancia y de mucha trascendencia en la vida profesional y personal de nuestra planta docente, además felicito a las y los profesores que durante el periodo de febrero a mayo asistieron los días miércoles de 5:00 a 7:00 a las sesiones del seminario acompañando siempre a los facilitadores que impartieron cada uno de los módulos.