BIENESTAR EMOCIONAL

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario y en colaboración con la Secretaría de Salud, convocan al Curso-Taller Bienestar Emocional. A continuación, les colocamos la información de 3 alternativas de programas para la Unidad Regional Centro.

Puede ser una imagen de texto que dice "Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario UAS SHMSI Invitan al Curso Taller Bienestar Emocional Zona Centro programa con duración de un día: Rompiendo esquemas en la comunicación -Conceptos: Bienestar y malestar en la salud mental -Depresión y estigma Estrés agudo y apoyo psicosocial Dirigido a: Personal Docente Administrativo UAS AGO Fechas disponibles: 16, 18 de agosto Sede: Campus Rafael Buelna (Rectoría) Horario: 8:30 a 14:00 Para más información: Correo:salud.bienestar.integral1 @gmail.com Tel. 667 361 7582 Instagr Bienestar Facebook: BienestaruniversitarioUAS"

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la