Mañana Deportiva 2022

El día de hoy la MC. Sofia Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario asistió como invitada especial al evento formativo de activación física denominado “Mañana Deportiva 2022”.

Dicho evento estuvo a cargo de del director del centro de estudios de idiomas, el Dr. Rigoberto Rodríguez García, quien busca con estas actividades que sus alumnos se formen de manera integral, desarrollando las habilidades interpersonales, como lo es la comunicación que se lleva a cabo entre dos o más personas; así como las habilidades intrapersonales que es la comunicación con uno mismo, implementando para ello, este tipo de actividades deportivas que resultan tan importantes como la propia alimentación, así como dedicar tiempo para la lectura formal y recreativa.

La directora de la UBU, mencionó que los alumnos de esta manera los estudiantes se forman más sanos y felices conjugando varios factores: entre ellos, actividades físicas y deportivas como las que tienen programadas en este espacio deportivo y de recreación.

También estuvo presente el director del área de deportes de la universidad el Dr. Gilberto Berrelleza Reyes quién juega un papel muy importante en estas actividades ya que proporciona el recurso y saber humano que hace posible estas agradables tareas.

Las actividades que realizaron fueron pisando piedras, gusanito, tiro al blanco, roba huevos, espalda con espalda donde los jóvenes se divirtieron y disfrutaron al máximo cada actividad.