Realización de conferencias en el auditorio M.C. Héctor Melesio Cuen Ojeda

Se llevó a cabo una serie de conferencias en el auditorio MC. Héctor Melesio Cuen Ojeda como parte de los trabajos de la Jornada de Salud Integral “Cuídate, quiérete y protégete”, las actividades antes mencionadas son organizadas por la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en coordinación con Secretaria de Salud del Estado.

La mesa de presídium estuvo integrada por la directora de la Unidad de Bienestar Universitario, MC. Sofia Angulo de Madueña, el director de la Facultad de Contaduría y Administración, MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, los acompaño el DR. Christopher Arturo Moreno Munguía, subdirector de prevención y control de enfermedades de la Secretaria de Salud y la MC. Wendy Ramos Samaniego, expositora.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, Director de nuestra Facultad, Facultad de Contaduría y Administración, quien durante su intervención invito a los jóvenes a interesarse en temas que mejoren su salud integral, posteriormente la directora de la UBU pronuncio el mensaje inaugural para dar paso a la conferencia “Tipos y Modalidades de la Violencia de Género impartida por la MC. Wendy Ramos Samaniego, y la conferencia “El VIH en tiempos actuales” a cargo del DR. Juan Manuel García Díaz.