Primer reunión estatal informativa

La Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa se concibe como un espacio que favorece el desarrollo humano de la comunidad universitaria a través de la formación integral y los valores universales. Es también un medio de coordinación de diferentes servicios enfocados a elevar la calidad de vida de la comunidad rosalina.

Es por ello, que el día de hoy se realizó la primera reunión estatal informativa, encabezada por personal encargado de los programas que se están llevando a cabo desde la UBU, personal del departamento de Jurídico de la Universidad Autónoma de Sinaloa, personal de COEPRISS y de la Secretaria de Salud. Durante la actividad se estuvieron dando a conocer detalles de los programas y resolviendo dudas con el objetivo de hacer un trabajo colaborativo donde se pueda desarrollar e integrar habilidades sociales, intelectuales, profesionales y humanas en el aprendizaje de los alumnos.