Llega la Jornada “Cuídate, quiérete y protégete” a la Facultad de Derecho

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario llevó a cabo la conferencia de la jornada de salud integral: “Cuídate, quiérete y protégete” en el auditorio Diego Valadés Ríos en la Facultad de Derecho.

El evento contó con la participación de la M.C. Sofia Angulo de Manueña, directora de la Unidad de Bienestar y el DR. Andrés Abelino Sarabia Ríos, director de la Facultad de Derecho.

Las conferencias estuvieron a cargo del DR. Luis Alfredo Dorantes Álvarez y la MC. Mitzi Valeria Cuadras con los temas de Atención pre gestacional y embarazo y bienestar emocional.

La M.C. Sofia Angulo de Madueña dio un mensaje de inauguración en el acontecimiento y también destacó el soliloquio de los expositores al expresarles su reconocimiento por sus labores.