Llega la Jornada “Cuídate, quiérete y protégete” a la Facultad de Arquitectura

Preocupados por la salud integral de nuestros jóvenes estudiantes la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario y en coordinación con la Secretaria de Salud sigue con la Jornada de Salud Integral, “Cuídate, quiérete y protégete”, en el auditorio Germán Benitez Cevada de la Facultad de Arquitectura.

Para dar inicio a las actividades estuvieron presentes la MC. Sofia Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario, la directora de la Facultad de Arquitectura, DRA. Armida Llamas Estrada, el DR. Gerardo Kenny pInzunza Leyva, director de Prevención y Promoción de la Salud, quienes nos compartieron sus palabras de bienvenida para después dar paso a la conferencia “Riesgo reproductivo y planificación familiar”, la cual estuvo a cargo de la DRA. Cynthia Anahí Salcido Corrales.

Durante las actividades de la Jornada también se realizó la ponencia “Tipos y modalidades de la violencia de género”, impartida por la MC. Wendy Ramos Samaniego. Al finalizar los protocolos correspondientes hicieron un recorrido por la facultad.