Convocatoria Colecta de Donación de Cabello

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario convoca a la colecta de cabello para la elaboración de pelucas oncológicas, la directora de la UBU MC. Sofia Angulo de Madueña, informó que dicha donación se estará entregando al Patronato Estatal de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado dirigido por la MC. Angélica Díaz de Cuén, quien invita a la sociedad en general a unirse a esta causa.

Este programa será permanente y se estará recibiendo en las oficinas de la Unidad de Bienestar Universitario ubicado en Calle Catedráticos #341, Colonia Chapultepec, Sinaloa, México o acude a tu unidad académica y dona tu cabello.

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la