PROGRAMA DE MONITOREO DE GÉRMENES EN EL AIRE

Con la finalidad de prevenir los contagios por COVID-19, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepriss), implementaron un sistema de monitoreo de gérmenes en el aire, que se instalará en la Facultad de Odontología, donde la MC. Sofia Angulo de Madueña directora de la Unidad de Bienestar Universitario asistió como parte del presídium para atestiguar dicho evento.

Por su parte, el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, externó que, se optó por realizar este monitoreo en la Facultad de Odontología, pues existe una alta demanda de estudiantes tras el regreso a clases presenciales, sobre todo de pacientes que acuden a realizarse algún procedimiento.

Extendió que, de llegar a encontrar gérmenes de Coronavirus, las áreas deberán ser sanitizadas hasta que no existan riesgos de contagios.