INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA JORNADA INTEGRAL DE SALUD UAS 2021

Con el propósito de hacer conciencia sobre el cuidado de la salud la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Unidad de Bienestar Universitario inauguró la Primera Jornada Integral de Salud UAS 2021 en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

El Rector de la UAS, doctor Jesús Madueña Molina, acompañado de la directora de Bienestar Universitario, maestra Sofia Ángulo de Madueña, pusieron en marcha la Unidad Móvil de Salud Universitaria y los módulos donde se realizarán de manera gratuita diversos exámenes.

Durante los próximos meses se estarán brindando estudios de mastografía y ultrasonido a los trabajadores universitarios y población en general, además de densitometrías óseas y análisis clínicos como Química Sanguínea y Biometría Hemática.

También se estarán brindando consultas en áreas como atención médica, nutricional y psicológica, entre otras áreas igualmente importantes.

En Culiacán, estos servicios se ofrecerán a partir de hoy y hasta el 19 de noviembre, para después trasladar la Unidad Móvil a las demás Unidades Regionales.