LA UBU MANTIENE REUNIÓN DE TRABAJO CON PERSONAL DE SECRETARÍA ACADÉMICA, ADIUAS Y CAE

La Directora de Bienestar Universitario, MC. Sofía Angulo de Madueña, y la Responsable del Programa Institucional Tutorías, Lic. Rosa Delia Félix Ontiveros, tuvieron una reunión de trabajo con la finalidad de trabajar de manera conjunta a beneficio de los universitarios.

Se acordó trabajar proyectos en común como son: socializar las jornadas a realizarse del 24 al 25 de agosto, tener una reunión próxima con el CAE y ADIUAS para concretar temas para presentación de propuesta ante Bienestar Universitario y apoyar a Prestaciones Sociales para el seguro Facultativo.

Los proyectos derivados de Tutorías y el Centro de Atención Estudiantil estarán vinculadas a Bienestar Universitario que impacta de manera positiva en los estudiantes, impulsando un seguimiento integral.

En colaboración con el Programa de Atención a la Diversidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se realizará un seguimiento de proyectos para la inclusión efectiva de estudiantes con necesidades educativas especiales.

En la reunión estuvieron presentes la Responsable Académica de Bienestar, Dra. Ma. De la Luz Hernández Reyes, la Responsable Institucional del Programa ADIUAS, Dra. Elba Sayoko Kiatoka Lizárraga, la Coordinadora del Centro de Atención Estudiantil de la Unidad Regional Centro, MC. Norma Angélica Ávila Álvarez, y el Auxiliar del programa Institucional de Tutorías, Lic. Leopoldo Manjarrez Ley.

El CAE, ADIUAS, Tutorías y Bienestar Universitario trabajarán en colaboración por un bienestar integral de nuestros estudiantes, personal docente y administrativo.