UBU BUSCA FAVORECER LA SALUD Y BIENESTAR INTEGRAL DE LOS UNIVERSITARIOS

Con el objetivo de realizar un proyecto coordinado, se reunió el Director de Prestaciones Sociales de nuestra Universidad el Lic. Jorge Amid Castellanos Navarro y la Directora de Bienestar Universitario la MC. Sofía Angulo de Madueña.

El proyecto está encaminado a favorecer la salud y bienestar integral de los Universitarios y la promoción de los valores universales e institucionales.

Se tendrá una amplia coordinación entre las dos instancias para dar cabida a los diferentes programas que la dirección de prestaciones sociales pretende iniciar en el presente ciclo 2021-2022.El proyecto abarcara tres programas principales, los cuales atenderán las necesidades de los universitarios

• Programa para trabajadores activos

• Programa para la familia Universitaria

• Programa para Jubilados

Todos los programas contaran a su vez con una serie de acciones enfocadas a la promoción de las prestaciones sociales, la salud, la promoción de los valores y las actividades recreativas, deportivas y culturales por mencionar algunas así también se cuenta con personal capacitado para llevarlas a cabo.

Por otra parte, la Directora de Bienestar Universitario la MC. Sofía Angulo de Madueña, invita a coordinar y a sumar todas estas acciones al proyecto del Rector Dr. Jesús Madueña Molina “Con Visión de Futuro 2025” en beneficio de la comunidad universitaria.