SE REÚNE EL SUNTUAS CON LA DIRECTORA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

Con el propósito de favorecer el desarrollo de la formación integral y los valores universales en quienes integran la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Lic. Sofía Angulo de Madueña, Directora de Bienestar Universitario se reunió con nuestra secretaria general la M.C. Maricela Perez CarrilloLa plática se dio en el marco de colaboración de las diferentes áreas de la institución para realizar un trabajo integral y coordinado, sobre todo enfocado en el área de la salud, pero no dejando de lado actividades enfocadas en la sustentabilidad, y desarrollo integral.

Esta iniciativa se desprende del programa Con Visión de futuro 2025, en el que se enmarca la promoción de la prevención, atención integral y bienestar de los universitarios.Se acordó también que para este propósito tendrán que construir una red de trabajo que multiplique los beneficios de la comunidad estudiantil, docente y administrativa de las UAS, pero también para atender problemas que aquejan a los sinaloenses.

Para finalizar la directora exhortó a la sociedad rosalina a continuar con las medidas sanitarias y mantener la sana distancia para poder prevenir la transmisión y contagio del virus COVID-19.