Avanza campaña de reciclaje en CIDOCS

Con gran compromiso ambiental y sentido de responsabilidad social, el personal del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS) continúa avanzando en la entrega de material reciclable como parte de la campaña de reciclaje que se encuentra en marcha.

La recolección y entrega de estos materiales se realiza de manera ordenada y voluntaria por parte de los trabajadores, quienes buscan contribuir a un entorno más limpio y sustentable.

La campaña concluirá el próximo 17 de julio, fecha en la que se hará la entrega oficial del material reunido a la Unidad de Bienestar Universitario, fortaleciendo así las acciones en favor de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Más notas —