Como parte de la campaña institucional “Reto Mejora: Cuida tu Espacio Escolar”, impulsada por la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), personal docente, administrativo y alumnado del Centro de Idiomas Culiacán realizaron una jornada de limpieza y mantenimiento general de sus instalaciones.
Durante esta jornada, se llevaron a cabo labores de limpieza profunda en áreas comunes y cubículos, trabajos de pintura en distintos espacios del plantel y se atendieron detalles de plomería en los baños de estudiantes y docentes, con el propósito de ofrecer un entorno más seguro, limpio y digno para la comunidad universitaria.
Una participación especial fue la de los niños y niñas del Programa Infantil Sabatino de Inglés (PISI), quienes con entusiasmo colaboraron en la explanada central, apoyando en la rehabilitación de jardineras y embelleciendo el área cívica del plantel.
Con estas acciones, el Centro de Idiomas reafirma su compromiso con el cuidado de su entorno y la promoción de una cultura de corresponsabilidad entre los distintos sectores que integran la universidad.