La Unidad de Bienestar Universitario Realiza Entrega de Pelotitas del Bienestar UAS

En el marco de la celebración del Día de Reyes, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de su Unidad de Bienestar Universitario que tiene a bien dirigir la Dra. Sofía Angulo Olivas, llevó a cabo una emotiva entrega de pelotitas, con el objetivo de llevar alegría y bienestar a los niños de la comunidad universitaria.

La actividad, organizada con esmero por la Unidad de Bienestar Universitario, se realizó en las instalaciones del PISI (Programa Infantil Sabatino de Inglés), donde se contó con la presencia de los niños que disfrutan de este espacio educativo. La entrega estuvo a cargo de la Lic. Magdalena Cruz Hernández, Coordinadora de la Unidad de Bienestar Universitario, quien, acompañada por la M.C. Angelita García González y un equipo de coordinadores de la UBU, hizo posible que esta entrega fuera especial para los más pequeños.“

La Unidad de Bienestar Universitario, en su compromiso con la comunidad estudiantil y sus familias, busca no solo promover el bienestar físico y académico, sino también generar momentos de alegría como el que hoy estamos viviendo. Este tipo de actividades refuerzan los lazos de solidaridad dentro de nuestra universidad”, expresó la Lic. Cruz Hernández, quien destacó el trabajo en conjunto con otras áreas de la UAS para hacer realidad esta noble causa.

La actividad contó con el respaldo de diversas dependencias de la UAS, como la Dirección General de Recursos Humanos, la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento, la Dirección de Promoción Financiera, la Dirección General de Escuelas Preparatorias, la Dirección General de Educación Superior, la Coordinación General de Extensión de la Cultura y la Vicerrectoría Centro. Cada una de ellas contribuyó al éxito de esta actividad con el objetivo de proporcionar un día lleno de sonrisas para los niños.

Esta entrega de pelotitas es solo una muestra del compromiso continuo de la UAS por el bienestar integral de su comunidad, reafirmando el papel de la Universidad Autónoma de Sinaloa no solo como un centro de formación académica, sino como un pilar de apoyo emocional y social para todos sus miembros.

Más notas —