“DIPLOMADO EN SALUD Y BIENESTAR INTEGRAL”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de su Unidad de Bienestar Universitario (UBU), continúa su compromiso con la promoción de una vida saludable al ofrecer una nueva sesión de su diplomado “Salud y Bienestar Integral”. Este diplomado tiene como objetivo principal crear espacios de aprendizaje y reflexión sobre temas relacionados con la salud integral, proporcionando a la comunidad universitaria herramientas prácticas para mejorar su bienestar físico y mental.

En esta ocasión, el tema central fue la “salud física”, abarcando aspectos fundamentales como la importancia de la nutrición, la composición corporal, y la función de los macro y micro nutrientes en el organismo. Además, se profundizó en el cálculo de calorías según su origen, orientando a los participantes sobre cómo adoptar una alimentación balanceada y acorde a sus necesidades personales.

El encargado de impartir esta valiosa sesión fue el Lic. Alexis Ramos Eceverre, quien destacó la relevancia de mantener un equilibrio entre una alimentación adecuada y una actividad física regular. Durante la conferencia, Ramos Eceverre ofreció estrategias prácticas para integrar hábitos saludables en el día a día, enfatizando la importancia de una nutrición consciente y personalizada para alcanzar un estado óptimo de salud.

Este diplomado forma parte de las acciones que la UBU implementa para mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria y fomentar una cultura del bienestar integral, promoviendo no solo el conocimiento académico, sino también la salud física y emocional.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "zoom zoom Workplace Meeting Alexis urTos 조디센산n Diplomado Bienestar Integral Virw HOЙbH alimentación vital para tratamiento de la mayoria de enfermedades tanto metabólicas, hormonales como inmunológicas. JUNAFSPINO7A mancuerna con tratamiento medico la practica de actividad fisica, la alimentación apoya mejorar contrarrestar adecimientos como resistencia insulina, obesidad, dislipidemias, muchas Ble000 0000... Marlen7arnadio nuestra Joanna Amézqu... miriam Mascare... con profesional de todo annaAmezquita Samano Arzapa... Mariajosé Medi... preservar Sa/manoArzajpalo Mariajo MariaGarcia MariaCarcia Jhoselyn Jhoselyn Usua L00m 1 Audio Daritzi D... Maria Martha Mancillas Video Danahcl.. Mirli atlsMane illias Alejandra Herrera Daniel Montoya lejaıdraHerra Participants Chat nie: Monlaya React Share Apps Leave"
Puede ser una imagen de 1 persona y texto

“DONACIÓN DE CABELLO”

En un acto de profunda solidaridad, Katia Micelia Pacheco Espinoza realizó una generosa donación de