“YO NO CONTAMINO Y ME PONGO LAS PILAS CON LA UAS EN LA UAP CARLOS MARX”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de su Unidad de Bienestar Universitario (UBU), llevó a cabo una capacitación en línea dirigida a la Unidad Académica Preparatoria Carlos Marx, como parte de la campaña “Yo no contamino y me pongo las pilas con la UAS”.

Esta iniciativa, impartida por el Ing. Juan Fernando Sánchez Rodríguez y promovida por la Lic. Magdalena Cruz Hernández, coordinadora de sostenibilidad de la UBU, busca sensibilizar a los estudiantes y personal docente sobre la importancia del reciclaje de pilas y la adopción de prácticas responsables con el medio ambiente.

La capacitación refuerza el compromiso de la UAS con la protección del entorno, fomentando la participación activa y consciente de toda la comunidad universitaria en el cuidado del planeta. Con acciones como esta, se promueve una cultura de reciclaje y sostenibilidad, impulsando a los estudiantes a ser agentes de cambio en la preservación ambiental.

“DONACIÓN DE CABELLO”

En un acto de profunda solidaridad, Katia Micelia Pacheco Espinoza realizó una generosa donación de