“MIS EMOCIONES Y LA SALUDMENTAL”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de su Unidad de Bienestar Universitario (UBU) y en colaboración con la Dirección de Recursos Humanos, la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento, y la Dirección de Promoción Financiera, llevó a cabo la conferencia titulada “Mis emociones y la salud mental”, impartida por la MC. Angelita García González.

Dirigida a los estudiantes de la Facultad de Odontología, esta conferencia tuvo como objetivo generar conciencia sobre la importancia de gestionar adecuadamente las emociones para mantener una buena salud mental, especialmente en el entorno académico y profesional. La ponente, García González, abordó temas como el manejo del estrés, la ansiedad, y cómo estos factores pueden influir en el bienestar emocional y el rendimiento académico.

Durante la charla, se brindaron estrategias prácticas para que los estudiantes puedan enfrentar los desafíos emocionales que pueden surgir durante su formación universitaria, promoviendo una mentalidad de autocuidado y bienestar integral.Con este tipo de iniciativas, la UAS reafirma su compromiso con la salud mental de sus estudiantes, ofreciendo herramientas y recursos que contribuyen al bienestar y al éxito tanto académico como personal.

Puede ser una imagen de 3 personas, mapa y texto que dice "Arely Josefina Zazueta Niebla (Presentar) UNIVERSIDAD Αυ DE SINALOA UAS UNIDAD BIENESTAR UNIVERSITARIO presenta CA UNIVESIANIO SAPETO Arely Josefina Zazueta 集 "MIS EMOCIONES angelita garcia 要 MENTAL" STTTDAR RESPONSAL UAS I Iran Gonzalez J "TU INTELECTO PUEDE CONFUNDIRSE, PERO TUS EMOCIONES NUNCA TE MENTIRAN" ROGER BBS ANGEUTASINERGIA f日 @ABIENESTARUINIVERSITARIOUAS f BIENESTAR UNIVERSITARIO UAS 9:46 Jesus Tirado Valencia ttg- -dwpe-cyb Mc. ANGELIT GARCÍA GONZÁLEZ Magda CH మ 0"