“INAUGURACIÓN DE LA TERCERA EDICIÓN DEL DIPLOMADO EN SALUD Y BIENESTAR INTEGRAL”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de su Unidad de Bienestar Universitario, inauguró hoy la tercera edición del “Diplomado Salud y Bienestar Integral”. La Dra. Marcela Vergara, en representación de la Dra. Sofia Angulo Olivas, Directora de la Unidad de Bienestar Universitario, dio la bienvenida a los participantes, destacando la importancia de esta formación continua para el desarrollo integral de la comunidad universitaria.

El diplomado tiene como objetivo ofrecer espacios de formación que aborden temas relacionados con la salud integral, centrándose en ejes fundamentales como la salud física, emocional y financiera. Además, se busca discutir acciones que contribuyan a la preservación de un planeta saludable.

En el inicio de las actividades, se llevó a cabo el primer módulo titulado “Salud Física”, impartido por María del Socorro Labrada Gaxiola, marcando el comienzo de una serie de capacitaciones diseñadas para fortalecer el bienestar de los asistentes.