“DONACIÓN DE MEDICAMENTOS FORTALECE EL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA”

En un gesto de generosidad y compromiso con la salud de la comunidad, la señora Sandra Luz Sidar Cota realizó una significativa donación de medicamentos a la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). En la entrega estuvieron presentes la Dra. Nelly Selene Pérez y la Lic. Karina Ortiz López, representantes de la Unidad de Bienestar Universitario.

La donación, que consiste en una variedad de medicamentos esenciales, será destinada a apoyar a estudiantes y personal universitario que requieran atención médica básica. La Dra. Nelly Selene Pérez expresó su agradecimiento en nombre de la universidad, destacando la importancia de este tipo de contribuciones para mantener la salud y el bienestar dentro de la comunidad universitaria.

Por su parte, la Lic. Karina Ortiz López subrayó que esta donación es un ejemplo de cómo la solidaridad de la sociedad puede tener un impacto directo y positivo en la vida de las personas. “Estas acciones nos permiten continuar brindando un servicio integral de salud y bienestar a nuestra comunidad, especialmente en momentos de necesidad”, señaló.

Sandra Luz Sidar Cota, manifestó su satisfacción al poder contribuir a una causa tan noble.