“CONFERENCIA POTENCIAL HUMANO”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de su Unidad de Bienestar Universitario, en colaboración con la Dirección General de Recursos Humanos, la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento, y la Dirección de Promoción Financiera, organizó la conferencia titulada “Potencial Humano”. Esta conferencia, impartida por la MC. Angelita García González, estuvo dirigida a la Comunidad Universitaria y se llevó a cabo en el Auditorio de la Unidad Académica Preparatoria El Fuerte.

}La conferencia “Potencial Humano” se centró en la importancia del desarrollo integral de las personas dentro del ámbito universitario, abordando temas clave relacionados con la motivación, el crecimiento personal y profesional, y cómo cada individuo puede maximizar sus habilidades y capacidades para contribuir al éxito colectivo. La MC. Angelita García González, conocida por su experiencia en desarrollo humano, ofreció a los asistentes herramientas y estrategias prácticas para identificar y potenciar sus talentos, fomentando un ambiente de aprendizaje continuo y superación personal.

Este evento es parte de los esfuerzos de la UAS por fortalecer la formación de su comunidad universitaria, promoviendo el bienestar integral y el crecimiento de sus miembros en todas las áreas de la vida académica y profesional.