“REUNIÓN DE COORDINADORES EN LA DELEGACIÓN ESTATAL DEL IMSS”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de su Unidad de Bienestar Universitario, en colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), organizó una importante reunión de coordinadores en la delegación estatal del IMSS. El objetivo de este encuentro fue la organización de la agenda de trabajo del programa PrevenIMSS-UAS, que busca llevar a la comunidad escolar, personal docente y administrativo una Jornada Integral de Salud.

En representación de la Unidad de Bienestar Universitario estuvo la Lic. Karina Ortiz López, Coordinadora del programa PENSE y del programa PrevenIMSS-UAS. También participaron destacadas autoridades del IMSS, como la LTS Tania Carrazco, Coordinadora Estatal de Trabajo Social, la Lic. Enf. Claudia Patricia Valenzuela, Coordinadora Estatal de Enfermería, y la LN. Kiny Denise Godínez Valenzuela, Coordinadora Estatal de Nutrición.

La reunión fue clave para definir las actividades y estrategias que se implementarán durante la Jornada Integral de Salud PrevenIMSS-UAS, un esfuerzo conjunto que tiene como propósito promover el bienestar integral dentro de la comunidad universitaria. Con esta iniciativa, ambas instituciones buscan fortalecer la salud y el bienestar de estudiantes, docentes y personal administrativo, reafirmando su compromiso con la prevención y el cuidado de la salud en todos los niveles educativos.