“GANAC DONA 85 TRENZAS A LA UNIDAD DE BIENESTAR UNIVERSITARIO DE LA UAS”

La organización Grupo Amigos de Niños Afectados de Cáncer (GANAC) ha realizado una generosa donación de 85 trenzas a la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Estas trenzas serán utilizadas para la confección de pelucas destinadas a pacientes oncológicos, con el fin de apoyar a quienes están en tratamiento contra el cáncer.

La donación fue recibida por la Lic. Leonor Hilda Ibarra López de la Unidad de Bienestar Universitario, quien expresó su agradecimiento por esta contribución que permitirá continuar con el apoyo a los pacientes oncológicos.

Esta acción solidaria refuerza la misión de la Unidad de Bienestar Universitario de la UAS de colaborar con la sociedad en proyectos que impacten de manera positiva en la vida de las personas, especialmente en aquellos momentos de mayor vulnerabilidad. La donación de GANAC es un ejemplo claro de cómo la generosidad puede marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.