“DONA UN LIBRO Y AYUDA AL MEDIO AMBIENTE”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de su Unidad de Bienestar Universitario, recibió el día de hoy una significativa donación de libros de la DGEP. Esta colecta fue impulsada por la campaña “Dona un Libro y Ayuda al Medio Ambiente” y contó con la participación activa de alumnos, docentes y administrativos de las unidades académicas de nivel medio superior de todo el estado.

En representación del Dr. Armando Flórez Arco estuvo la Dra. Pamela Herrera Ríos, Secretaria Administrativa de la DGEP, quien tuvo el honor de entregar la donación, mientras que la Lic. Karina Ortiz López, en nombre de la Unidad de Bienestar Universitario, fue quien recibió los libros. Esta iniciativa no solo promueve la educación y la cultura, sino que también refuerza el compromiso de la comunidad universitaria con la preservación del medio ambiente.

La campaña “Dona un Libro y Ayuda al Medio Ambiente” busca fomentar una cultura de reciclaje y reutilización de recursos, subrayando la importancia de darle una segunda vida a los materiales educativos. Esta donación contribuirá significativamente a promover hábitos sostenibles entre los estudiantes.La Lic. Karina Ortiz López expresó su gratitud hacia todos los donantes y destacó el impacto positivo de esta campaña. “Este esfuerzo conjunto demuestra la solidaridad y el compromiso de nuestra comunidad con la educación y el cuidado del medio ambiente,” afirmó.

Pamela Herrera Ríos, por su parte, destacó la importancia de estas acciones colectivas y el valor de la colaboración entre diferentes sectores de la comunidad educativa. “Estamos orgullosos de formar parte de iniciativas que no solo benefician a nuestros estudiantes, sino que también contribuyen a la preservación de nuestro entorno,” añadió.

La Universidad Autónoma de Sinaloa y su Unidad de Bienestar Universitario continúan promoviendo acciones que benefician tanto a la comunidad educativa como al medio ambiente. La exitosa campaña “Dona un Libro y Ayuda al Medio Ambiente” es un ejemplo claro de cómo la colaboración y el compromiso pueden generar un impacto positivo en la sociedad.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto