“DONACIÓN DE 34 PILAS NO BREAK A LA UAS”

En un gesto significativo de compromiso con la sustentabilidad y el bienestar comunitario, la empresa Gasmaz realizó una importante donación de 34 pilas no break a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en la Unidad Regional Sur (URS). Esta acción se enmarca dentro del programa de Sustentabilidad promovido por la Unidad de Bienestar Universitario, liderado por Lic. Magdalena Cruz Hernández.

La entrega de las pilas fue llevada a cabo por Alejandro Hernández Sánchez, Yasset Cutiño Damas y Jesús Manuel Nieto Guerra, quienes representaron a Gasmaz en esta noble causa. Por parte de la universidad, la responsable de recibir la donación fue Bertha Félix, quien agradeció el valioso aporte que contribuirá significativamente a las iniciativas de sustentabilidad de la institución.

Además de la donación por parte de Gasmaz, también se destacó la recolección de pilas realizada en el Centro de Cómputo de la URS, demostrando el compromiso y la participación activa de la comunidad universitaria en la promoción de prácticas sostenibles y responsables con el medio ambiente.

Esta acción es un claro ejemplo de cómo las sinergias entre el sector privado y las instituciones educativas pueden generar beneficios tangibles para la sociedad, impulsando iniciativas que promueven la conservación del medio ambiente y el desarrollo sustentable.