“CURSO/TALLER SOBRE DESARROLLO HUMANO EN LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL”

En el marco de las iniciativas promovidas por la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Lic. Diana Sugey Mendoza Cital impartió un curso/taller sobre desarrollo humano en la Facultad de Trabajo Social. Este programa fue diseñado para el personal docente y administrativo de ambos turnos tanto matutino como vespertino de la facultad, con el objetivo de fortalecer tanto su crecimiento personal como profesional.

El curso se centró en la atención y prevención de la salud mental, proporcionando a los participantes herramientas clave para mejorar su autoconocimiento, habilidades interpersonales y bienestar general. Durante las sesiones, se abordaron diversos temas fundamentales, tales como la inteligencia emocional, los estilos de comunicación, la comunicación no verbal y el bienestar integral.

Este tipo de iniciativas no solo enriquecen el ambiente académico, sino que también contribuyen significativamente al desarrollo personal y profesional de los participantes, fortaleciendo así la comunidad universitaria.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas estudiando y texto