“DONACIÓN DE TRENZAS POR PARTE DE LA URN”

Comunidad universitaria de la Unidad Regional Norte dona trenzas para la creación de pelucas

En un emotivo acto de solidaridad, la doctora Sofía Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario, junto con la licenciada Leonor Hilda Ibarra López, encargada de la campaña de donación de trenzas, recibieron 25 trenzas donadas por la comunidad universitaria de la Unidad Regional Norte. La entrega fue realizada por la maestra Adriana Wong, quien ha sido una ferviente promotora de esta noble causa.

La campaña de donación de trenzas tiene como objetivo recolectar cabello para la confección de pelucas destinadas a personas que, debido a diversas condiciones de salud, han perdido su propio cabello. Las pelucas resultantes proporcionan no solo una mejora en la apariencia física de los beneficiarios, sino también un apoyo emocional significativo, ayudándoles a recuperar la confianza y autoestima.