“CAMPAÑA DE DONACIÓN DE TRENZAS”

Estudiantes de la Preparatoria Flores Magón se unen a la campaña de donación de trenzas

La Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa ha ampliado su campaña de donación de trenzas a la Unidad Académica Preparatoria Flores Magón. Con el objetivo de apoyar a pacientes oncológicos mediante la creación de pelucas, esta noble iniciativa ha sido impulsada por las Licenciadas Teresa Eceverre López y Leonor Hilda Ibarra, bajo la dirección de la Dra. Sofía Angulo de Madueña.

En un claro esfuerzo por fomentar la solidaridad y el compromiso social entre los estudiantes, el director de la Unidad Académica Preparatoria Hermanos Flores Magón, el maestro Jesús René Morales Morales, ha respaldado la campaña. Esta ha sido recibida con gran interés y participación por parte de la comunidad estudiantil.

La Unidad de Bienestar Universitario ha colaborado estrechamente con la Unidad Académica Preparatoria Flores Magón para coordinar la logística necesaria para la recolección de las donaciones de trenzas. Durante el evento, se recibieron un total de 26 trenzas, donadas generosamente por alumnos y maestros del plantel educativo.

Esta campaña no solo busca proporcionar pelucas a pacientes oncológicos, sino también inculcar valores de empatía y solidaridad en los jóvenes estudiantes, quienes han demostrado un fuerte compromiso con esta causa.