“CAMPAÑA DE DONACIÓN DE CABELLO”

Iniciativa de donación de cabello llega a la Unidad Académica Preparatoria Dr. Salvador Allende

Con el objetivo de apoyar a pacientes oncológicos mediante la creación de pelucas, la campaña de donación de trenzas ha llegado a la Unidad Académica Preparatoria Dr. Salvador Allende. Esta iniciativa ha sido impulsada por las Licenciadas Teresa Eceverre López y Leonor Hilda Ibarra de la Unidad de Bienestar Universitario.

Durante la presentación de la campaña, se resaltó la importancia de la solidaridad y el apoyo emocional a quienes luchan contra el cáncer. La jornada culminó de manera emotiva cuando una alumna, conmovida por la causa, donó su cabello para contribuir a la creación de pelucas destinadas a los pacientes oncológicos.

La participación de la comunidad educativa en esta campaña no solo refleja el compromiso social de la institución, sino que también fomenta valores de empatía y altruismo entre los jóvenes. La Unidad de Bienestar Universitario continuará promoviendo este tipo de iniciativas, esperando que más personas se sumen a la noble causa.

Puede ser una imagen de 2 personas

“DONACIÓN DE CABELLO”

En un acto de profunda solidaridad, Katia Micelia Pacheco Espinoza realizó una generosa donación de