“RALLY DEPORTIVO EN LA UAP HERMANOS FLORES MAGÓN”

La Universidad Autónoma de Sinaloa Celebra el Día del Estudiante con un Super Rally Deportivo

En conmemoración del Día del Estudiante, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) organizó un emocionante super rally deportivo, un evento que se llevó a cabo el día de hoy en el Estadio Universitario dirigido a los estudiantes de la UAP Hermanos Flores Magón y que forma parte del programa “Piensa, Actívate y Supérate: Trabajo en Equipo UAS”.

Este programa está diseñado para fomentar el trabajo en equipo y la actividad física entre los estudiantes de la institución.El rally fue una colaboración conjunta entre la Unidad de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes de la UAS, con el apoyo de la Unidad Académica Preparatoria Hermanos Flores Magón. El evento estuvo liderado por los profesionales Karla Janeth Wlin Rodriguez, Octavio Augusto Camacho Ayala y Jesús Alberto Garibaldi, quienes contaron con la colaboración de pasantes de la Unidad de Bienestar Universitario.

Además, la logística y organización del rally fueron posibles gracias al apoyo de administrativos y docentes de la institución.Durante la inauguración del evento, Jesús René Morales Morales, Director de la Preparatoria Hermanos Flores Magón, dirigió un emotivo mensaje a los jóvenes, motivándolos a participar con entusiasmo y destacar la importancia del trabajo en equipo y la superación personal.

El super rally deportivo no solo promovió la actividad física, sino que también fortaleció los lazos de compañerismo y colaboración entre los estudiantes, resaltando los valores fundamentales que la UAS busca inculcar en su comunidad estudiantil. Este evento se suma a las diversas iniciativas que la Universidad Autónoma de Sinaloa impulsa para el bienestar integral de sus estudiantes.

“DONACIÓN DE CABELLO”

En un acto de profunda solidaridad, Katia Micelia Pacheco Espinoza realizó una generosa donación de