“NUTRE-MUÉVETE-ATRÉVETE”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de su Unidad de Bienestar Universitario, llevó a cabo el programa “Nutre-Muévete-Atrévete”, enfocado en promover estilos de vida saludables entre los docentes y administrativos de la Facultad de Enfermería; teniendo como objetivo principal mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria a través de diversas actividades físicas y educativas.

El programa incluye sesión de ejercicio y charlas sobre nutrición y motivación, impartidas por un equipo de expertos compuesto por Karla Janeth Wlin Rodríguez, Coordinadora de Deportes, Héctor Velázquez, pasante en educación física, Alexis Ramos Eceverre, Coordinador de Nutrición, y Yedid Castañeda Leyva, Coordinadora de Acción Social y Emprendimiento. Esta actividad esta diseñada para abordar integralmente el bienestar físico y mental de los participantes.

Además de promover hábitos saludables, “Nutre-Muévete-Atrévete” busca crear un ambiente universitario más activo y consciente. Los beneficios de un estilo de vida saludable son amplios y bien documentados, incluyendo la reducción del estrés, el aumento de la energía y la mejora de la concentración y la productividad.

Este tipo de iniciativas subraya el compromiso de la Universidad Autónoma de Sinaloa con el bienestar integral de su comunidad, reafirmando su papel como una institución que no solo se preocupa por la excelencia académica, sino también por la salud y el bienestar de quienes forman parte de ella.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas sonriendo y personas bailando