“ESTOY POR CONCLUIR MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS ¿AHORA QUÉ SIGUE?”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de su Unidad de Bienestar Universitario, llevó a cabo una conferencia titulada “Estoy por concluir mis estudios universitarios ¿Ahora qué sigue?”. Este evento, dirigido a los estudiantes de la Facultad de Informática, tuvo como objetivo brindar orientación y herramientas útiles para enfrentar el mundo laboral y los desafíos posteriores a la graduación.

La conferencia estuvo a cargo de la MC. Angelita García González, quien compartió su amplia experiencia y conocimientos con los futuros profesionales de la informática.”Concluir una carrera universitaria es solo el primer paso. Es fundamental que los egresados estén preparados para adaptarse a un mercado laboral dinámico y en constante cambio”, destacó García González.

La Unidad de Bienestar Universitario de la UAS continuará organizando eventos y actividades enfocadas en el apoyo y orientación de sus estudiantes, con el fin de garantizar su éxito tanto dentro como fuera de la universidad.

“DONACIÓN DE CABELLO”

En un acto de profunda solidaridad, Katia Micelia Pacheco Espinoza realizó una generosa donación de