“ENTEDIENDO LA VIOLENCIA: IMPACTO EN LA SALUD MENTAL”

La Escuela Preparatoria Genaro Vázquez Rojas La Palma, fue el escenario de un importante taller titulado “Entendiendo la Violencia: Impacto en la Salud Mental”, dirigido a los estudiantes como parte del programa “Atención y Prevención de la Salud Mental”. Este taller, realizado por destacados expertos en salud mental, buscó abordar temas críticos relacionados con la violencia y su efecto en la salud mental de los jóvenes.

Los talleristas Brayan Jesús Ramírez Barrantes, Dalia Marisol Urías Astorga, José Abel Aguilar García y Diana Sugey Mendoza Cital, compartieron su amplio conocimiento y experiencia con los estudiantes, brindándoles una comprensión profunda sobre los diferentes tipos de violencia y sus consecuencias en la salud mental.

El programa “Atención y Prevención de la Salud Mental” tiene un objetivo más amplio de prevenir, identificar y tratar de manera oportuna los malestares psicológicos, buscando siempre el bienestar integral de la comunidad universitaria, así como su desarrollo personal y profesional.

Además, proporciona a la comunidad universitaria y sinaloense herramientas y estrategias efectivas para manejar el estrés, la ansiedad y otras emociones negativas.La realización de este taller representa un paso significativo hacia la creación de un ambiente escolar más seguro y consciente, donde los estudiantes pueden desarrollar su potencial en un entorno de apoyo y comprensión.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas estudiando y texto

“DONACIÓN DE CABELLO”

En un acto de profunda solidaridad, Katia Micelia Pacheco Espinoza realizó una generosa donación de