“EL CAMBIO CLIMATICO Y SU EFECTO SOBRE LA BIODIVERSIDAD”

Conferencia sobre Cambio Climático y Biodiversidad en la Facultad de OdontologíaLa Unidad de Bienestar Universitario llevó a cabo la conferencia titulada “El cambio climático y su efecto sobre la biodiversidad”, impartida por el Ingeniero Juan Fernando Sánchez Rodríguez. El evento se realizó en la Facultad de Odontología y contó con la participación de estudiantes, docentes y profesionales interesados en la temática ambiental.

Durante la conferencia, el Ingeniero Sánchez Rodríguez abordó los múltiples impactos que el cambio climático tiene sobre los ecosistemas y las especies que habitan en ellos. Explicó cómo el aumento de las temperaturas, los cambios en los patrones de precipitación y la frecuencia de eventos climáticos extremos están afectando la distribución y la supervivencia de diversas especies. Además, destacó la importancia de la biodiversidad para el equilibrio ecológico y los servicios ecosistémicos que son esenciales para la vida humana.

Puede ser una imagen de 1 persona, estudiando, televisor y texto