“JORNADA POR LA MADRE TIERRA”

Unidad Académica Preparatoria Emiliano Zapata fomenta la herbolaria medicinal en su campus

En sintonía con la Jornada por la Madre Tierra, la Unidad Académica Preparatoria Emiliano Zapata llevó a cabo una significativa plantación de herbolaria medicinal en los jardines de su campus.

Con el objetivo de promover el conocimiento y el uso de plantas medicinales en la comunidad educativa, estudiantes y personal de la institución se unieron para sembrar una variedad de hierbas con propiedades terapéuticas.

Esta iniciativa no solo busca embellecer los espacios verdes de la preparatoria, sino que también pretende crear conciencia sobre la importancia de la medicina natural y el respeto por el medio ambiente.

La plantación de herbolaria medicinal en la Unidad Académica Preparatoria Emiliano Zapata representa un paso significativo hacia la promoción de la salud y el bienestar de la comunidad estudiantil, así como un compromiso tangible con la preservación de la biodiversidad y el cuidado de la Madre Tierra.