“JORNADA POR LA MADRE TIERRA”

En el marco de la Jornada por la Madre Tierra, la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa llevó a cabo una enriquecedora conferencia en la Facultad de Trabajo Social de la Unidad Regional Centro. El ponente, el Ing. Juan Fernando Sánchez Rodríguez, compartió conocimientos y experiencias sobre sostenibilidad ecológica y acciones a favor del medio ambiente.

Estudiantes, docentes y personal administrativo se congregaron para participar en esta importante actividad, que buscaba promover la conciencia ambiental y la adopción de prácticas sostenibles en la comunidad universitaria. Durante la conferencia, el Ing. Sánchez Rodríguez abordó diversos temas relacionados con la protección del medio ambiente, destacando la importancia de tomar medidas concretas para preservar nuestros recursos naturales y mitigar el cambio climático.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender sobre estrategias y acciones prácticas que pueden implementarse tanto a nivel personal como institucional para contribuir al cuidado del planeta. La conferencia fue una instancia de reflexión y motivación para promover un mayor compromiso con la sostenibilidad ambiental en el ámbito universitario y más allá.