“TALLER EN-ROADS”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ha organizado un taller en colaboración con las Facultades de Ingeniería Mazatlán y Ciencias Sociales, dirigido por la experta en cambio climático, Lic. Alba R. Peña Parra, Embajadora En-ROADS.

El taller, diseñado para la comunidad universitaria, ofreció una experiencia interactiva y educativa centrada en soluciones climáticas basadas en datos científicos. Desde estrategias de alto impacto hasta una visión a largo plazo del problema, se abordaron temas cruciales.”Es esencial crear conciencia sobre el cambio climático y motivar a la acción”, comentó un representante de la UAS.

Se espera que este taller inspire a los participantes a tomar medidas concretas en sus comunidades y vidas cotidianas.La Universidad Autónoma de Sinaloa busca así formar agentes de cambio comprometidos con la protección del medio ambiente y el bienestar global. Para más información sobre las iniciativas climáticas de la UAS, visite su sitio web oficial.