“EDUCA Y TRANSMITE VALORES PARA LA VIDA”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de su Unidad de Bienestar Universitario, llevó a cabo en la Vicerrectoría en Guamúchil un significativo evento: el Seminario “Educa y Transmite Valores para la Vida”. Este encuentro estuvo dirigido a docentes y administrativos con el objetivo de fortalecer el entendimiento y la integración de los valores institucionales y universales que guían a la institución.

El tema central del seminario fue el Módulo 3, culminando así este importante ciclo de capacitación. En esta última etapa, se abordó el tema del “Autoconocimiento”, brindando a los participantes herramientas y recursos fundamentales para su desarrollo personal y profesional.

Durante el seminario, se enfatizó la importancia de integrar estos valores en el día a día, reconociendo su relevancia no solo en el ámbito académico, sino también en el bienestar general de la comunidad universitaria.

Este evento representa un paso significativo en el compromiso de la Universidad Autónoma de Sinaloa con la formación integral de su personal, promoviendo una cultura institucional basada en la ética, el respeto y la excelencia.