“HAGAMOS SINERGIA POSITIVA: 1+1=3”.

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de su Unidad de Bienestar Universitario, en colaboración con la Dirección General de Recursos Humanos, la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento, y la Dirección de Promoción Financiera, llevó a cabo con éxito el taller “Hagamos Sinergia Positiva: 1+1=3”.

Este evento enriquecedor tuvo lugar en la Unidad Académica Preparatoria Ruiz Cortines en la Unidad Regional Norte y fue dirigido por la MC. Angelita García González. Durante el taller, se exploraron estrategias para fomentar la colaboración y la cooperación entre los miembros de la comunidad universitaria, con el objetivo de lograr resultados que superen las expectativas individuales y generen un impacto positivo significativo en el entorno universitario.

Los participantes tuvieron la oportunidad de aprender y compartir experiencias, promoviendo así un ambiente de trabajo más efectivo y armonioso dentro de la UAS.