“JORNADA DE SALUD INTEGRAL PREVENIMSS-UAS”

Con el fin de promover el bienestar de los estudiantes, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en conjunto con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha organizado una jornada enfocada en la salud integral, específicamente en las instalaciones de la Unidad Académica de Ciencias de la Comunicación en los Mochis.

“Jornada de Salud Integral PrevenIMSS – UAS”, esta iniciativa busca proporcionar a los estudiantes una amplia gama de servicios de salud preventiva y educación sobre hábitos saludables.

Durante el desarrollo de este evento, se han ofrecido diversos servicios médicos y preventivos, tales como vacunaciones, orientación sobre estilos de vida saludables, entre otros.

La colaboración entre la UAS y el IMSS en estas sedes específicas muestra el compromiso de ambas instituciones con la salud y el bienestar de los estudiantes, al mismo tiempo que destacan la importancia de fomentar la prevención y el autocuidado en materia de salud.

Puede ser una imagen de 2 personas
Puede ser una imagen de 2 personas y trenzas
Puede ser una imagen de 4 personas, personas estudiando, flauta, tabla y texto
Puede ser una imagen de 5 personas, personas estudiando, tabla, hospital y texto