En una jornada de evaluación y reconocimiento, la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa llevó a cabo una reunión trascendental para calificar el desempeño de las unidades académicas y destacar los esfuerzos en el embellecimiento de los jardines dentro de la universidad.
El comité evaluador revisó exhaustivamente cada jardín participante con el objetivo principal de analizar diversos aspectos que van desde la creatividad, los materiales reciclados utilizados, mensajes en pro del medio ambiente, la distribución, el compromiso con la comunidad y la contribución al entorno universitario.
La competencia de jardines no solo resalta la belleza estética, sino también la incorporación de prácticas amigables con el medio ambiente, como el uso eficiente del agua, la elección de plantas nativas y la implementación de sistemas de reciclaje.
Agradeciendo a todas las unidades académicas por su compromiso con la excelencia y a los participantes en la competencia de jardines por su contribución a la estética y sostenibilidad del campus universitario.