“TALLER: LA SOSTENIBILIDAD ECOLÓGICA: ACCIONES A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE Y ELABORACIÓN DE INSECTICIDAS ORGÁNICOS PARA JARDINES”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario se complace en invitar a la comunidad educativa al Taller: La Sostenibilidad Ecológica: Acciones a Favor del Medio Ambiente y Elaboración de Insecticidas Orgánicos para Jardines

Imparte: Ingeniero Fernando Sánchez Rodríguez

Fecha: Jueves 25 de enero

Hora: 10:00 AM

Lugar: Unidad Académica Preparatoria Dr. Salvador Allende

Este taller será una valiosa oportunidad para aprender sobre prácticas sostenibles que promueven el cuidado del medio ambiente. El ingeniero Fernando Sánchez Rodríguez compartirá conocimientos sobre acciones concretas que podemos llevar a cabo para contribuir a la sostenibilidad ecológica, así como técnicas para la elaboración de insecticidas orgánicos beneficiosos para nuestros jardines.

Te invitamos a unirte a esta iniciativa educativa y participativa que busca fomentar prácticas amigables con el entorno. Tu presencia es fundamental para construir juntos un futuro más sostenible.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "UAS UNIVERSITARIO DGEP ECOUAS Taller "La sostenibilidad ecológica acciones a favor del medio ambiente y elaboración de insecticidas orgánicos para jardines" U.A. Preparatoria Dr. Salvador Allende 25 de enero 10:00 AM ပိ ING. Juan Fernando Sánchez Rodríguez Dirigido la comunidad estudiantil Bienestar Universitario UAS 667 689 1080 bienestar_uas http://inestatunivesitai.ued.m"