“PROGRAMA ESTRATEGIA NACIONAL DE SALUD ESCOLAR”

Reconocimiento a la Labor Destacada de Coordinadoras del Programa Estrategia Nacional de Salud Escolar

En un gesto de reconocimiento y gratitud, la Dra. Sofia Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario, junto a la Lic. Karina Ortiz, coordinadora del Programa de Educación para la Salud (Pense), lideraron una reunión trascendental con enlaces y coordinadoras de las cuatro Unidades Regionales.

La destacada cita tuvo como objetivo principal reconocer y celebrar la valiosa participación de estas profesionales en la ejecución del Programa Estrategia Nacional de Salud Escolar. Durante la reunión, se resaltaron los logros y esfuerzos conjuntos que han contribuido significativamente al bienestar y salud de la comunidad educativa.

La Dra. Sofia Angulo de Madueña expresó su agradecimiento a cada una de las coordinadoras, subrayando el papel fundamental que desempeñan en la promoción de hábitos saludables y la creación de entornos propicios para el desarrollo integral de los estudiantes. Asimismo, la Lic. Karina Ortiz destacó la dedicación y compromiso demostrados, subrayando la importancia de la colaboración interregional para alcanzar los objetivos del programa.

Este emotivo encuentro no solo sirvió para reconocer el arduo trabajo realizado, sino también para fortalecer la red de colaboración entre las distintas Unidades Regionales. La sinergia entre estas líderes promete seguir generando impactos positivos en la salud escolar, consolidando así el compromiso institucional con el bienestar de la comunidad universitaria.