“ENCUENTRO EN LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DESTACA LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO AMBIENTAL”

Encuentro en la Facultad de Odontología Destaca la Importancia del Cuidado Ambiental

En una charla informativa dirigida a los estudiantes de primer año de la Facultad de Odontología, el Ingeniero Fernando Sánchez Rodríguez abordó el crucial tema de la importancia del cuidado de las áreas verdes y el correcto manejo de los desechos de plástico para la reducción de la contaminación ambiental.

Durante la sesión, el Ingeniero Sánchez destacó la relevancia de fomentar prácticas sostenibles en la comunidad académica y resaltó el papel fundamental que desempeñan los estudiantes de odontología en la promoción de un entorno más saludable.

La charla no solo se centró en la teoría, sino que también proporcionó ejemplos prácticos y soluciones viables para abordar la problemática ambiental actual. Los estudiantes expresaron su interés y participaron activamente en la discusión, mostrando un compromiso creciente hacia la conservación del medio ambiente.