CONFERENCIA “DONACIÓN DE ORGANOS”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, se complace en invitar a toda la comunidad universitaria y al público en general a la conferencia titulada “Donación de Órganos”.

Este evento tiene como propósito concientizar y generar una reflexión sobre la importancia de la donación de órganos, un acto altruista que puede salvar vidas.

Fecha: 8 de diciembre de 2023

Hora: 9:00 AM a 10:00 AM

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Tecnológicas en Guamúchil

Conferencista: Dra. Diana Martínez Mezta

La conferencia sobre “Donación de Órganos” es una oportunidad para comprender la trascendencia de este gesto altruista que puede marcar la diferencia en la vida de quienes necesitan un trasplante. La Dra. Diana Martínez Mezta compartirá conocimientos valiosos sobre el proceso de donación, los mitos y realidades, así como la importancia de tomar decisiones informadas.

Este evento es una ocasión única para sensibilizarnos sobre el impacto positivo que la donación de órganos puede tener en la sociedad. La información proporcionada será crucial para formar una comunidad más consciente y solidaria.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "UAS VS UNIVERSITARIO + Campana de concientización Conferencia en Guamúchil Donación de Ãrganos Imparte: Dra. Diana Martínez Mezta Viernes 8 de Diciembre 9:00 AM a 10:00 AM Facultad de Ciencias Económicas, Ûva Tecnológicas."

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la