“EMORENDE Y CAMBIA AL MUNDO”

Con el propósito de inspirar y capacitar a estudiantes de nivel medio superior en la resolución de problemas sociales y ambientales a través del espíritu emprendedor, con el fin de generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Hoy, en la Unidad Regional Sur en las Unidades Académicas Preparatorias Mazatlan y Rubén Jaramillo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se llevó a cabo el evento “Emprende y Cambia el Mundo”, una iniciativa organizada por la Unidad de Bienestar Universitario a cargo de la Lic. Yedid Castañeda Leyva.

También se contó con la presencia de los representantes de diferentes unidades académicas preparatorias de la región como Bertha Elena Felix, coordinadora y enlace con la UBU, la MC. Larisa de la Selva Castaños, Directora de la Unidad Académica Preparatoria Mazatlan, Lic. Flor Solís, Orientadora educativa, Mtra. Silvia Elena Vega y Lic. Dayana Morales quien es el enlace con la UBU, quienes han desempeñado un papel fundamental en la organización y promoción de este evento.

Los participantes de este evento tuvieron la oportunidad de sumergirse en un día lleno de actividades enriquecedoras; teniendo como objetivo fundamental prepararlos para abordar desafíos sociales y ambientales de manera afectiva, para fomentarles habilidades y una mentalidad emprendedora positiva.

“Emprende y Cambia el Mundo” demuestra el compromiso de la Universidad Autónoma de Sinaloa de brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para convertirse en agentes de cambio en sus comunidades y en la sociedad en general.